- Convivir con un estudiante de otro país en tu hogar y una oportunidad de abrir tu casa al mundo.
- Es una forma natural y económica de relacionarse con un entorno cultural diferente. Esta experiencia supone conocer otra cultura, familiarizarse con lo ajeno, compartir y aunar ideas y formas de vida.
- Es la mejor manera de motivar a los miembros del hogar en el aprendizaje de un idioma y de una cultura y costumbres diferentes.
- Es el conocimiento de la cultura cotidiana de otro país, que no se aprende cuando se va de viaje turístico, y el reconocimiento por tanto de otras maneras de ver la vida y afrontarla, incidirán positivamente en la formación personal de la familia de vuestra familia.
- Es la mejor forma de que nuestros hijos se preparen para una posterior participación en un programa similar en el extranjero.
- Déjanos tus datos sin compromiso para enviarte más información sobre nuestro programa de recepción y vive este inolvidable viaje cultural para toda la familia. Te enviaremos un e-mail con información sobre el programa de recepción, qué se espera de la familia, qué recibe la familia y cómo AFS apoya a las familias, así como con información sobre los futures participantes que llegarán a nuestro país.
- O contáctanos directamente:
- Tel. 91 523 45 95
- E-mail: [email protected]