Sobre el programa:
Serbia ha sido conquistada, destruida y reconstruida probablemente más veces que cualquier otro país en Europa. Pero a día de hoy, es algo que se refleja en el patrimonio del país. Una diversidad que cuenta con restos de ciudades romanas, monasterios medievales, hermosas mezquitas, fortalezas austro-húngaras e iglesias barrocas.
Desde las llanuras planas en el norte, hasta las exuberantes colinas y valles boscosos con montañas en el sur. La naturaleza serbia ofrece un antídoto eficaz a las bulliciosas ciudades modernas de Belgrado, Novi Sad y Nis. El tesoro más grande de Serbia es sin duda su gente. Inventores y científicos de Serbia como Nikola Tesla, Mihailo Pupin y Milutin Milanković. El compositor clásico y gran coleccionista de patrimonio musical Stevan Mokranjac, el escritor y ganador del Premio Nobel Ivo Andric o equipos y jugadores serbios de baloncesto, waterpolo y tenis son famosos en todo el mundo.
Habladores, amables y hospitalarios los serbios son bastante relajados. De ahí puede venir que la frase que primero aprenden los extranjerso sea “Problema nema” – ¡no hay problema!
Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para proporcionarte más información: